Como llegar

Mercado de Greenwich, Londres SE10 9HZ

Greenwich tiene conexiones excelentes de transporte publico, y el viaje aquí del centro de Londres sólo durante 20 minutos. Puedes elegir cualquier método de transporte que quieras, incluyendo la barca, el DLR, el tren, el metro, el autobús o teleférico.

Visite www.tfl.gov.uk por más información.

Greenwich tiene un gran variedad de tiendas de moda independientes en el centro del distrito. Todos las calles conducen al mercado, en el corazón del barrio, llena de diseñadores prometedores, energía y creatividad de Martes a Domingo. Es uno de los mercados mejores de Londres, con casi 120 puestos durante los fines de semana. Hay manualidades y comida de todos los rincones del mundo de Martes a Domingo, de los 10 a los 17.30 horas, y los Martes, Miércoles y Viernes hay antigüedades y artículos de colección.

Tren

El método más rápido a Greenwich es el servicio de tren ‘Southwestern’. El viaje sólo durante 17 minutos del estación Charing Cross, o 8 minutos del estación London Bridge. El estación de trenes de Greenwich está menos de 10 minutos a pie del mercado. Un billete de ‘Travelcard’ de zonas 1 y 2 es válido por el viaje. Alternativamente, puedes coger el tren a Greenwich de los estaciones de Waterloo East, Cannon Street o Dartford.   

www.southeasternrailway.co.uk

DLR (Docklands Light Railway)

El viaje al estación Cutty Sark (Greenwich) del estación Bank durante 23 minutos por DLR. Puedes coger cualquier tren por Lewisham. Alternativamente, puedes coger la línea Jubilee a Canary Wharf y luego coger el DLR a Cutty Sark. Visite www.tfl.gov.uk por más información.

Metro

La línea Jubilee (la línea gris en la mapa del metro) pasa por North Greenwich. Allí, puedes tomar el autobús 188 al centro del barrio, o puedes bajar del metro en el estación Canary Wharf y coger el DLR a Cutty Sark.

www.tfl.gov.uk

Autobús

Los autobuses 129, 177, 180, 188, 199, 286 y 386 pasan por el centro de Greenwich.

www.tfl.gov.uk/buses

Barca

El ‘Thames Clipper’ es un servicio frecuente y fiable. Las barcas de Thames Clipper salen cada 20 minutos y pasan por todos los muelles en camino. Los muelles son Waterloo Pier, Embankment Pier, Blackfriars Pier, Bankside Pier, London Bridge Pier, Tower Pier, Canary Wharf Pier, Greenland Pier y Masthouse Terrace Pier.

Los Thames Clippers son accesibles para los usadores de sillas de ruedas y cochecitos.

www.thamesclippers.com

Bicicleta

Los aparcabicis están fuera de Waterstones en Greenwich Church Street, en Stockwell Street, fuera del entrante del parque de Greenwich, y en los jardines del Colegio Marítimo.

www.royalgreenwich.gov.uk/cycling

A pie

Greenwich no solo es un sitio muy bonito para caminar un poco, sino también los paseos de Greenwich a los alrededores, como Maze Hill o el parque de Grenwich, son interesantes y preciosos.

www.walkit.com

Teleférico

Puedes ir a North Greenwich de Royal Docks por el teleférico ‘Emirates Air Line’, y luego necesitas tomar el autobús 188 al centro de Greenwich. Hay algunos vistas maravillosas desde las ventanas del teleférico, la que fue construida para los Juegos Olímpicos de 2012.

www.emiratesairline.co.uk

En coche

Los calles cerca del centro de Greenwich están muy ocupados y no hay muchos sitios para aparcar, y por eso el transporte público es la opción mejor y rápido.
Si quieres venir en coche hay aparcamiento en Park Row y Burney Street. Por más información, haga clic aqui

http://www.royalgreenwich.gov.uk/directory/19/car_parks

Visit Greenwich